Póster calefactor de Infrarrojos

DESCRIPCIÓN:

Póster calefactor infrarrojo de pared. Su potencia es de 450W, tiene una alta eficiencia debido al efecto de transferencia directo de la radiación infrarroja.

Un solo póster puede calentar a las personas y objetos en un área de unos 5 m2. El calefactor no está equipado con un termostato o interruptor, pero puede funcionar durante mucho tiempo sin supervisión y sin ningún problema.

Mantiene una temperatura estable de 25 ºC.

COLOCACIÓN:

Colgarlo en la pared le hará ganar el espacio que habitualmente ocupan otras estufas, por sus dimensiones físicas y la distancia que debe mantenerse.

Previene de posibles quemaduras a niños, adultos y muebles. Puede tocarse con la mano sin que haga ningún daño y no provoca deterioro en la pared. Fácil de transportar de un lugar a otro.

PRECAUCIONES DE USO:

El póster calefactor sólo puede conectarse a la red eléctrica cuando está colgado en la pared o en un pedestal seguro, con una de sus caras, al menos, en contacto directo con el aire, que permita disipar la energía eléctrica convertida en calor.

No se puede enchufar enrollado, ni menos colocarlo debajo de las sábanas, mantas y otros objetos. Nunca se debe doblar encendido.

Lo ideal es colgarlo en la pared con un gancho o tornillo a unos 2 o 3 cms. de separación para obtener mayor eficiencia.

Mostrando 1–9 de 28 resultados