CONDICIONES DE VENTA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

  1. CONDICIONES DE ENTREGA

Envíos a Península (incluido Portugal), Baleares y Canarias.

Entrega en el domicilio mediante agencia de transporte.

Posibilidad de envío gratuito para España peninsular en alguno de nuestros productos, para el resto de productos y destinos tendrá unos gastos de envío, que dependerán de la zona de entrega y del producto.

Es importante que la dirección de envío sea correcta y completa. No nos hacemos cargo de los gastos ocasionados por devolución de mercancías que no han podido ser entregadas al destinatario.

También cabe la posibilidad de que esté agotado en fábrica, en ese caso los plazos de entrega pueden ser significativamente mayores, en ese supuesto usted tiene el derecho a cancelar el pedido. En cualquier caso, serán informados, si es posible, por email o teléfono de todas las incidencias concernientes a su pedido.

El producto se considera entregado al salir del almacén. Los plazos de entrega indicados en los artículos son aproximados, orientativos y no vinculantes. El cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto.

  1. FORMAS DE PAGO

Los pedidos solo se procesan una vez recibido el pago total del importe, sin excepciones. En ningún caso será aceptado otro medio de pago que no figure en la lista que aparece a continuación:

  1. TRANSFERENCIA A NUESTRA CUENTA BANCARIA (O INGRESO EN EFECTIVO)

Una vez realizado el pedido, se le facilitaran nuestros datos bancarios necesarios para que realice la transferencia del importe del pedido. Este sistema es el más seguro que existe para el comprador ya que no tiene que facilitar ningún dato bancario ni de tarjetas de crédito.

  1. TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO (temporalmente desactiva)

Una vez realizado el pedido el usuario es dirigido al TPV virtual SEGURO (del propio banco) deberá incluir los datos de la tarjeta de crédito que se le soliciten. www.tfcinnova.es no recopila ningún dato de su tarjeta de crédito ya que esta operación la realiza el banco directamente con su pasarela segura. Algunas tarjetas necesitan claves secretas adicionales para poder operar en internet, para más información consulte en su banco o caja.

  1. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que puede haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a TFC INNOVA dicha incidencia por email a ventas@tfcinnova.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto pudiese haber sufrido daños, deberá ser rechazado y se deberá notificar a TFC INNOVA de forma inmediata.

  1. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA/TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los clientes finales tienen derecho a solicitar la devolución de un producto adquirido en TFC INNOVA si no quedan satisfechos de la compra en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del mismo. Pasados los 14 días TFC INNVOVA se reserva el derecho de admitir o no la devolución del producto.

El usuario final tiene la obligación de notificar a TFC INNOVA sobre la intención de la devolución del producto notificándolo a través de correo electrónico a ventas@tfcinnova.es, donde debe figurar el nº de pedido, fecha y referencia del artículo que desea devolver. No se considera válido y suficiente el rechazo del paquete al momento de la entrega del producto. Sólo se aceptarán devoluciones previamente comunicadas y autorizadas.

El usuario final asumirá los gastos de gestión y envío para la devolución del producto en caso de arrepentimiento. Así mismo, no se abonará ningún gasto de envío, ni de origen ni de la forma de pago. En caso de devolución de una compra enviada a portes pagados (el comprador no pagó ningún gasto de envío), se descontará del valor del producto devuelto el importe de dicho porte.

El plazo máximo para la devolución es de 7 días naturales desde la fecha de la recepción de la mercancía.

El artículo debe ser devuelto sin haber sido abierto ni usado, y debe ir en su embalaje original que debe estar en perfectas condiciones, todo ello es imprescindible y será comprobado al recibirlo en nuestro almacén.

Una vez recibida la mercancía y revisada, se procede a la devolución del importe por el mismo procedimiento de pago con que se realizó la compra.

NOTA: Las características e imágenes de los productos que aparecen en www.tfcinnova.es no son contractuales ya que pueden ser modificados por el fabricante sin previo aviso o existir errores tipográficos.

  1. GARANTÍA

La garantía de todos nuestros productos será la establecida por el fabricante de cada marca y será indicada en la web, dentro de la ficha de cada producto.

Todos los artículos que vendemos son nuevos.

En caso de artículos defectuosos dentro de los 7 días desde la fecha de la recepción, en primer lugar, deberá ponerse en contacto con nosotros en ventas@tfcinnova.es e informarnos del problema. En este correo debe figurar la siguiente información: Nº de pedido, comentario del problema y fotografías del artículo deteriorado. TFC INNOVA le facilitará un número de devolución que deberá constar en el exterior del embalaje. Una vez autorizado, deberá enviar el producto en su embalaje original a nuestra dirección y tras evaluarlo y comprobar que es defecto de fábrica, el artículo será sustituido por otro del mismo modelo o modelo equivalente del fabricante. El comprador NO se hace cargo de ningún gasto de la resolución de la incidencia una vez reconocida por nuestra parte.

En el caso en que se determine que el defecto ha sido producido por uso indebido, todos los gastos serán a cargo del comprador.

La comunicación de la incidencia por teléfono no sirve para realizar la gestión, debe ser obligatoriamente comunicado mediante correo electrónico tal y como se describe anteriormente.

NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES QUE NO HAYAN SIDO PREVIAMENTE AUTORIZADAS. SÓLO SERÁN ADMITIDAS LAS DEVOLUCIONES EN SU EMBALAJE ORIGINAL.

  1. POLÍTICA DE PRECIOS Y VALIDEZ DE OFERTAS

Las ofertas realizadas por TFC INNVOVA tienen normalmente un plazo de validez de 15 días hábiles salvo que se indique lo contrario y nos reservamos el derecho de poder modificar los precios, hasta que haya recibido la confirmación del pedido.

En caso de confirmación del pedido, se mantendrá el precio pactado en la misma.

  1. CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE PEDIDOS

Una vez recibido un pedido, procederemos a procesarlo y a partir de este momento no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo.

  1. PUBLICIDAD E INFORMACIÓN

De acuerdo con las condiciones de venta de TFC INNOVA, nuestros clientes serán incorporados en nuestra base de datos, por lo que recibirán ofertas con nuestros productos y novedades. Si desea cancelar este servicio, por favor, contacte con nosotros a través del correo info@tfcinnova.es.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de TFC INNOVA S.L. en la operación de venta queda limitada al importe de la factura del producto vendido y no se hace responsable de cualquier pérdida debida al comprador.