¿QUIÉNES SOMOS?

TFC INNOVA es una empresa joven y dinámica, que nace como una ilusión emprendedora con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, distribuyendo productos innovadores de calidad que hacen el día a día mucho más confortable.

El sector de las tecnologías es uno de los más competitivos y dinámicos, y es aquí donde queremos abrirnos paso, introducirnos en el mercado cambiando lo tradicional por el futuro tecnológico innovador. Y ¿quién no necesita nuevos productos que hagan la vida más fácil?, esos productos que mejoren nuestra calidad de vida y además consigan hacernos ahorrar. Y tan importante como esto, que, además, estos productos contribuyan con el medio ambiente, y que mejor forma que usando una energía limpia y saludable con la mayor eficiencia energética posible.

Conscientes de este gran reto y con el carácter innovador que nos caracteriza, nuestro objetivo principal es fidelizar con el cliente y que mejor forma que ofreciéndole una atención personalizada y unos productos de calidad excelente.

¿POR QUÉ TFC INNOVA?

Por la Calidad: todos nuestros productos tienen el marcado CE, requisito obligatorio para la comercialización de un producto en la Unión Europea, y que garantiza la seguridad del producto según la legislación vigente.

Por la Innovación: adaptación constante a las nuevas tecnologías.

Por nuestro Compromiso: con nuestros clientes y con el medio ambiente.

Tecnología, futuro y confort.

NUESTROS VALORES

LIDERAZGO

COMPROMISO

DIVERSIDAD

CONFIANZA

 

 

PROFESIONALIDAD

 

 

CALIDAD