¿TE COMPENSA TU CALEFACCIÓN? ¡CAMBIA EL CHIP!

Compara el tipo de calefacción que usas con el póster calefactor por infrarrojos y descubre sus ventajas.

1. RADIADORES DE ACEITE VS PÓSTER CALEFACTOR

Los radiadores de aceite cuentan con una resistencia eléctrica de acero que transmite calor a un aceite inodoro. Suelen contar, los más modernos, con un programador   con termostato para estabilizar la temperatura y regular el consumo, el gran inconveniente es su alto coste, la forma de radiar calor y el tiempo en calentar un espacio. Lo cual supondría aumento en la factura de la luz.

El póster calefactable está constituido por una resistencia de carbono, en el interior de un pvc transparente y flexible para facilitar el transporte con un diseño moderno. Este sistema transmite en la dirección de su ubicación con un ángulo de 45 grados de apertura transfiriendo calor a un amplio abanico calentando a las personas y mobiliario desde el interior al exterior.


2. CALEFACTOR DE CUARZO VS PÓSTER CALEFACTOR

Estos calefactores utilizan unos tubos de cuarzo que al igual que los posters emiten radiación infrarroja, pero su alto consumo y la temperatura elevada exterior del aparato lo hacen poco recomendable tanto por el gasto como el riesgo de posibles quemaduras al contacto, siendo por tanto peligroso para mascotas o niños.

El póster calefactable no es luminoso, genera una temperatura no superior a 80 grados en su superficie, y disminuye al tacto por lo que no produce quemaduras ni es peligroso para niños o mascotas.


3. CONVECTORES VS PÓSTER CALEFACTABLE

Los convectores no son de consumo elevado y su funcionamiento consiste en el calentamiento del aire frio que recibe por su parte inferior y emitiéndolo por su parte superior lo que daría calor al instante, el inconveniente que conlleva es que, debido al movimiento de aire, se mueven también las partículas de polvo que es perjudicial para personas con alergia o asma y además calienta la parte superior del ambiente lo que generaría lo llamado pies fríos.

Por el contrario, el póster calefactor no enfría ni mueve el aire por lo que no hace circular el polvo, e irradia el calor directamente a los elementos y personas.


4. ACUMULADORES DE CALOR VS PÓSTER CALEFACTOR

Los acumuladores de calor como bien dice su nombre utilizan la energía para producir y almacenar el calor y liberarlo cuando sea necesario mediante un flujo regulable, al igual que los convectores funciona mediante movimiento del aire si son estáticos o con ventilador los dinámicos. Son caros y durante la noche es cuando se realiza la recarga, y depende de la cantidad de carga será más o menos eficiente, por lo que su efectividad no está totalmente definida.

En cambio, los calefactores infrarrojos no son caros, tienen varios diseños y son fáciles de transportar, sin preocuparte si vas a disfrutar o no de tu calefactor y lo mejor de sus diseños decorativos que no notarás en ningún momento que tienes un calefactor o varios en casa o en el bar.